martes, 3 de marzo de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

27 de marzo elecciones en la UTE-LVT
El Consejo Académico Superior Universitario en sesión extraordinaria de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas del lunes 23 de febrero del 2015 resolvió (RES-CONS.ACD.SUP.UNIV. N°. 021-15) aprobar el calendario para la elección de un profesor titular principal y un alterno para integrar la Asamblea del Sistema Nacional de Educación Superior; el Comité Ejecutivo de la Asociación General de Profesores y, un representante principal y un alterno de los estudiantes al Consejo Académico Superior Universitario.-

Por lo que están  convocando al proceso electoral para elegir un profesor titular principal y un alterno a la Asamblea del Sistema Nacional de Educación Superior; el Comité Ejecutivo de la Asociación General de Profesores y, un representante estudiantil principal y un suplente al Consejo Académico Superior Universitario.

Las inscripciones de candidaturas por listas serán los días 16 y 17 de marzo del 2015.

La publicación de los padrones electorales se realizará en el edificio de la Administración Central a partir del 23 de marzo del 2015.

Las elecciones universales se desarrollarán el 27 de marzo del 2015 a partir de las 09h00 a 14h00 en la explanada frente al edificio de la Administración Central.


La proclamación de resultados se hará en el edificio de la Administración Central a partir de las 18h00 del 27 de marzo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario