jueves, 5 de marzo de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA "LUIS VARGAS TORRES"

Instituciones  se articulan para realizar homenaje a “Luis Vargas Torres

Representantes de varias instituciones se reunieron el 2 de marzo del 2015 en las oficinas administrativas de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, a fin de reactivar el Comité Provincial Interinstitucional Pro Homenaje al Coronel “Luis Vargas Torres”.

Durante el cónclave los delegados de las diferentes instituciones coordinaron una serie de actos a desarrollar durante todo el mes de marzo, esto como parte del recordatorio del asesinato del héroe y mártir esmeraldeño.

Una de las primeras actividades a cumplir es la realización de una rueda de prensa que se cumplió  3 de marzo en el Salón Verde del municipio de Esmeraldas, en la que se informó a la ciudadanía de la programación que se está elaborando y que inicia con el traslado de los restos mortales del Coronel Luis Vargas Torres hasta el Batallón de Infantería Motorizado; el 4 de marzo en horas de la mañana.

Tras definir la agenda de actividades  además se resolvió que esta sea impresa y distribuida a toda la comunidad, con la finalidad de que tengan una participación activa en cada uno de los actos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario