martes, 17 de marzo de 2015

UTE-LVT

Adelanta proceso electoral en la UTE-LVT
El Consejo Académico Superior Universitario en sesión extraordinaria de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas del lunes 23 de febrero del 2015 resolvió  aprobar el calendario para la elección de un profesor titular principal y un alterno para integrar la Asamblea del Sistema Nacional de Educación Superior; el Comité Ejecutivo de la Asociación General de Profesores y, un representante principal y un alterno de los estudiantes al Consejo Académico Superior Universitario.
Por tal motivo

Se convoca al proceso electoral para elegir un profesor titular principal y un alterno a la Asamblea del Sistema Nacional de Educación Superior; el Comité Ejecutivo de la Asociación General de Profesores y, un representante estudiantil principal y un suplente al Consejo Académico Superior Universitario.

Las inscripciones de candidaturas por listas fueron los días 16 y 17 de marzo del 2015.

La publicación de los padrones electorales se realizará en el edificio de la Administración Central a partir del 23 de marzo del 2015.

Las elecciones universales se desarrollarán el 27 de marzo del 2015 a partir de las 09h00 a 14h00 en la explanada frente al edificio de la Administración Central.


La proclamación de resultados se hará en el edificio de la Administración Central a partir de las 18h00 del 27 de marzo del 2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario