domingo, 12 de abril de 2015

FEDERACIÓN DEPORTIVA PROVINCIAL DE ESMERALDAS

Juez archivo Proceso de Acción de Protección presentado por Lic. Pamela Morcillo
Conforme al proceso de Acción de Protección presentada el 06 de abril del 2015, a las 14h03 por parte de la Lic. Karen Pamela Morcillo Ortiz, ex presidenta de la Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas.

Donde demanda por su restitución de su cargo como presidenta de Fedesmeraldas, a los representantes del Ministerio del Deporte, en la persona de María Magdalena Tobar Miranda, Coordinadora Zona 1 del Ministerio del Deporte; y al Directorio de Federación Deportiva de Esmeraldas.

El Juez Dr. Gallegos Gallegos Simón Bolívar, Juez de la Unidad Judicial Penal de Esmeraldas, RESUELVE, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 14 en su última parte de la Ley orgánica de garantía jurisdiccional y control constitucional en concordancia con lo dispuesto en el Art. 15 numeral 1 Ibídem declarar desistimiento tácito y se dispone el Archivo de la causa.


Por lo tanto queda consolidado el nombramiento como presidenta de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, la Lic. OlibaSeledina Nieves Arroyo y su Directorio por el Periodo 2013 – 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario