miércoles, 22 de abril de 2015

PREFECTURA DE ESMERALDAS

Prefectura entregará tablet  gratuitas a bachilleres
Con el propósito de estimular  el desarrollo del conocimiento en jóvenes esmeraldeños, la Prefectura de Esmeraldas, lanzará el programa educativo “Bachillerato Digital” que comprende la entrega  gratuita de  Tablet, a los bachilleres que obtuvieron la dignidad de abanderados del Pabellón Nacional , Provincial, y Estandarte Institucional en el  año lectivo 2014-2015.

Los interesados en ser parte del programa de Prefectura “Bachillerato Digital”, deben de inscribirse en las Direcciones de Participación Ciudadana y Tecnologías del GADPE, llevando consigo la certificación de abanderado otorgada por su institución educativa, junto a una copia de la cédula de identidad, en caso de ser menor de edad llevar  la copia de identidad del representante legal.

Las inscripciones se receptarán hasta el día 30 de abril. La documentación entregada por los aspirantes a ser beneficiados, será verificada a través del Distrito de Educación.

El interés de la Prefecta Lucía Sosa, es facilitar las Tablet a jóvenes bachilleres, de los quintiles de pobreza 1 y 2 establecidos en el último censo, los dispositivos tecnológicos a entregarse de forma gratuita acercaran a nuestros bachilleres a la era digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario