jueves, 23 de abril de 2015

SUPERCOM

Comienzan los preparativos para la Feria-Concierto “1x1” Esmeraldas


Alrededor de 200 artistas se dieron cita a la reunión preparatoria convocada por la Superintendencia de la Información y Comunicación, con el objetivo de dar a conocer los preparativos de la Feria-Concierto 1x1 “Queremos más música hecha en Ecuador”, que se realizara el próximo agosto en la provincia de Esmeraldas.

Carlos Ochoa, Superintendente de la Información y Comunicación, explicó a los presentes el trabajo que viene realizando esta entidad y sus Intendencias zonales a nivel nacional. A su vez, dio a conocer el apoyo que se viene dando a los artistas nacionales con esta iniciativa, para promover su inclusión, trabajo y producción musical de calidad y hacer efectivo el cumplimiento del artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), que se refiere a la equidad que deben tener los medios para difundir música producida, compuesta o ejecutada en el Ecuador.

En esta ocasión, artistas, promotores y representantes de varias organizaciones musicales, intercambiaron ideas y opiniones en el foro preguntas que se generó después de la charla, con el objetivo de aclarar y despejar las interrogantes planteadas por los presentes.

Finalmente, en representación de los artistas esmeraldeños se designó a Karla Kanora y Carlos Paredes como miembros de la Comisión de Selección de Artistas para la Feria, quedando por asignar en próximas reuniones a los representantes de las otras provincias que pertenecen a la zona.

Cabe resaltar que del 01 al 15 de mayo será el período de inscripciones para la Feria-Concierto 1x1 “Queremos más música hecha en Ecuador” a realizarse el sábado 22 de agosto en Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario