lunes, 20 de abril de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ESMERALDAS "LUIS VARGAS TORRES"

Nuevos delegados al Consejo Superior Universitario están listos para actuar

El Pleno del Consejo Académico Superior de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas posesionó a los representantes a este organismo que fueron electos el pasado 27 de febrero del presente año.

En dicho proceso electoral se eligió a un profesor titular principal y un alterno para integrar  la Asamblea del Sistema Nacional de Educación Superior, dignidades que recayeron en GorquiEstupiñán Vivas y Elizabeth CanchingreBone, respectivamente.

De igual manera, se eligió el Comité Ejecutivo a la Asociación General de Profesores presidido por Iván Estupiñán Nieves y, un representante de principal y un alterno de los estudiantes al Consejo Académico Superior Universitario, siendo electos para esas dignidades Santiago Chila Banguera y Patricia Salgado Ortiz, respectivamente.


La Dra. Bernarda Salas, rectora de la Universidad  quien preside el Consejo Académico Superior dio la bienvenida a los nuevos miembros de este organismo  e hizo un llamado a que se sumen al trabajo coordinado que se busca lograr para hacer del Alma Mater Esmeraldeña una de las mejores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario