martes, 14 de abril de 2015

UTE-LVT

Capacitan a estudiantes y profesores en la UTE-LVT

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas desde el pasado 6 de abril del presente año, se encuentra capacitando a estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Matemáticas, Física, Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias y de la Educación.  

De acuerdo con la Directora de Admisión y Nivelación de la Universidad, Ab. Lorena Klínger estos jóvenes son quienes posteriormente se convertirán en facilitadores de conocimientos a un grupo de estudiantes de los colegios fiscales, quienes a su vez capacitarán a sus compañeros de secundaria para rendir los exámenes ENES.

Po otro lado, informó que hasta el próximo 12 de abril del presente año se están receptando las inscripciones de quienes desean convertirse en docentes a tiempo completo del Sistema de Admisión y Nivelación de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas.

Las personas interesadas participarán también de una capacitación que se está brindando desde el 6 de abril pasado  y que durará hasta el 24 del mismo mes; para su aceptación los aspirantes deberán alcanzar un puntaje superior a los 70 puntos.


Las inscripciones se las está realizando en la página www.snna.gob.ec , opción “Habilitación Docente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario