jueves, 28 de mayo de 2015

ASAMBLEA NACIONAL

Pablo De la Torre podría reemplazar a la asambleísta esmeraldeña

La Comisión de Ética de Alianza País y el Concejo Nacional Electoral (CNE), analizarán si el abogado Pablo De La Torre, puede asumir la titularidad como asambleísta en remplazo de Esperanza G, quien junto a dos personas está detenida por presunto delito de cohecho.

De la Torre estuvo  en Esmeraldas con la directiva de AP de Esmeraldas, en la rueda de prensa ofrecida para exponer su punto de vista sobre esta denuncia.

El asambleísta alterno no se pronunció ante los periodistas, pero según se conoció se verificaría si Pablo De La Torre, tendría relación familiar con Walter D.T, también detenido y quien era uno de los asesores de Esperanza G.

El asambleísta alterno es oriundo de San Lorenzo del Pailón y ha participado en varias sesiones de la Asamblea, una de estas sesiones fue sobre el debate de reformas al Código Civil.

En tanto el director provincial de AP y alcalde de Esmeraldas, Lenin Lara, lamentó lo sucedido con sus coidearios y que es un tema judicial en análisis.

A su turno Paola Cabezas, subdirectora y a la vez gobernadora, defendió a los profesionales esmeraldeños que en su mayoría son honestos. "Quien utilice la política para beneficio personal es mejor que se vaya a su casa porque los honestos somos mucho más", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario