miércoles, 13 de mayo de 2015

CONAGOPARE

Buscan profesionalización de Secretarias-Tesoreras de las Juntas Parroquiales
Bolívar Armijos, presidente nacional del CONAGOPARE sigue trabajando por la profesionalización y justicia salarial de quienes desempeñan cargos de secretarias – tesoreras.

Hoy, Bolívar Armijos se reunió con la viceministra de trabajo Paola Hidalgo quien le hizo conocer la propuesta oficial de incrementos que será presentada al ministerio de Finanzas.

En términos generales Bolívar Armijos mostró su satisfacción con la propuesta de dicho ministerio. Sin embargo hizo dos sugerencias adicionales, las mismas que fueron recogidas por los funcionarios del ministerio.-

Una de las primeras decisiones que tomó Armijos al asumir su cargo fue presentar en diciembre del año pasado una propuesta para que se revisen los pisos y techos de los salarios que perciben quienes trabajan en los gobiernos parroquiales rurales.


“Una vez que el ministerio entregue oficialmente su propuesta y antes de que vaya al ministerio de finanzas, socializaremos dicha iniciativa con los quienes cumplen los roles mencionados en los gobiernos parroquiales y con los presidentes de los CONAGOPARES provinciales”, enfatizó Armijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario