martes, 19 de mayo de 2015

CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Consejo de Educación Superior  hace llamado a cumplir disposiciones
El Consejo de Educación Superior mediante oficio No CES-PRO-2015-0494-O con fecha 15 de mayo del presente año y dirigido a la Rectora de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, recordó que se debe dar cumplimiento a la disposición General Primera de la resolución RPC-SO-18-No.204-2015 emitida con respecto a la designación de autoridades en Universidades y Escuelas Politécnicas intervenidas del país.

En el oficio se puntualiza que la designación realizada mediante resolución del Órgano Colegiado Académico Superior de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres”, RESCONS.ACD.SUP.UNIV.N° 088-14 del 16 de septiembre de 2014, mantendrá su vigencia hasta que la Dra. Bernarda Salas, Ing Marcos Ortega Ojeda  e Ing. Elizabeth Govea Robinson, en sus calidades de Rectora, Vicerrector Académico y Vicerrectora Administrativa respectivamente, sean reemplazados en legal y debida forma, con el visto bueno de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI), conforme  lo determina  la normativa que rige el Sistema de Educación Superior.


En el documento firmado por Mauricio Suárez Checa, Procurador del CES se hace énfasis que de no darse cumplimiento estricto  a las disposiciones emanadas por dicho Consejo de Estado se aplicarán las sanciones estipuladas en el Reglamento de Sanciones expedido por el Plano del CES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario