jueves, 21 de mayo de 2015

GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE ESMERALDAS

Nuevos funcionarios públicos en Esmeraldas
La Gobernadora Paola Cabezas Castillo, tomó juramento de dos nuevas Autoridades de la Provincia, se tratan de la Dra. Maclaren Ávila, quien se desempeñará como Directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y el Ing. Patry Montaño como Gerente de Autoridad Portuaria de Esmeraldas (APE).

El acto simbólico se llevó a cabo  en el auditorio de la Gobernación, Paola Cabezas, Gobernadora de la Provincia, enfatizó la importancia de continuar haciendo Revolución desde la responsabilidad y compromiso de los profesionales para con el pueblo Ecuatoriano y ratificó el seguir en la línea del progreso y bienestar de los esmeraldeños y esmeraldeñas.

Por su parte, Maclaren Ávila – Directora de la ANT, resaltó que “Esmeraldas ya cambió, gracias al trabajo articulado que se viene realizando entre organizaciones”, indicó también que las oportunidades son para tod@s, es necesario capacitarse y estar preparados para administrar una cartera de Estado”.

Por otra parte, Patry Montaño – Gerente de APE, señaló que “los jóvenes actualmente vienen siendo parte activa del desarrollo de la Provincia”, reiteró el ferviente compromiso con la Provincia y el Gobierno de la Revolución Ciudadana.


La Provincia de Esmeraldas cuenta con dos nuevas Autoridades, desde la Gobernación les deseamos éxitos en sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario