domingo, 24 de mayo de 2015

PETROECUADOR

Programa de salud comunitaria se cumple en Esmeraldas
El Alcalde del cantón Esmeraldas, Lenin Lara Rivadeneira, participó en calidad de padrino de honor en la suscripción del Convenio de compensación social entre EPPETROECUADOR y la Fundación de Apoyo Comunitaria del Ecuador F.A.C.E, para el financiamiento del proyecto de Desarrollo de Brigadas médicas y Capacitación Comunitaria en las zonas de influencia donde opera la Empresa Petrolera.

En el acto alcalde, felicitó a las autoridades del Gobierno que benefician a 50 mil familias de las comunidades del área de influencia de la EP PETROECUADOR, provenientes de 18 provincias del Ecuador (Esmeraldas, Sto. Domingo de Los Tsáchilas, Guayas, Manabí, Sta. Elena, El Oro, Los Ríos, Carchi, Pichincha, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, cañar, Loja, Zamora Chinchipe, Napo, Sucumbíos y Orellana).

El programa de salud comunitaria consiste en; atención en Medicina General, Odontología, Optometría y entrega de medicamentos gratuitos e insumos (toldos, botas, ponchos, kits dentales y botiquín en primeros auxilios)

El inicio del programa se registró el miércoles 21 de mayo en la ciudad de Esmeraldas y durante 4 semanas se atenderá a los moradores del área de influencia directa e indirecta de la Refinería de Esmeraldas.


Nota:
El Presupuesto del proyecto asciende a 920 mil 118 dólares.
872 mil 540 dólares son aportes de la EP PETRECUADOR
47 mil 578 dólares es contribución de F.A.C.E
12 meses contados a la fecha es el plazo estimado para la ejecución del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario