martes, 26 de mayo de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA "LUIS VARGAS TORRES"

Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” celebró 45 años de  creación
Al conmemorar su Cuadragésimo Quinto aniversario de creación, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres “de Esmeraldas realizó su  sesión solemne el pasado viernes 22 de mayo del 2015; acto que contó con la presencia de autoridades de la provincia, profesores, trabajadores y empleados de la institución.

La  Alma Mater nace un 21 de mayo de 1970. A partir de esta  fecha la universidad brinda la apertura para que la sociedad esmeraldeña tenga una institución de educación superior.

La Rectora, Bernarda Salas Moreira durante el discurso de orden destacó que la universidad ha formado miles de profesionales y  que en la actualidad está encaminada en un  proceso de acreditación.

“Tenemos dos universidades, la del pasado que vivía del escándalo, quebrantando derechos, soñando con ser mejor sin poder lograrlo; y esta nueva universidad que representan ustedes logrando cambios y manteniendo la esperanza de seguir haciéndolo”, señaló.

Durante la sesión se entregaron reconocimientos a jubilados, docentes, empleados y trabajadores que en este año cumplen 30, 35, y 40 años de servicio institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario