martes, 30 de junio de 2015

CNEL EP

CNEL EP atiende a clientes que reciben Bono de Desarrollo Humano en la parroquia Ancón de Sardinas Palma Real


Técnico instala medidor en vivienda de cliente BDH

 
A 45 minutos de  la cabecera cantonal de San Lorenzo, en viaje en lancha, se encuentra la parroquia Ancón de Sardinas Palma Real, técnicos de CNEL EP llegaron a realizar un arduo trabajo de 3 días, en las áreas comercial y técnica.

En los cantones del norte, se encuentran más del 50% de los clientes BDH (Reciben Bono de Desarrollo Humano) de toda la provincia, por lo cual la administración zonal norte, realiza a diario varias instalaciones de circuito expreso, así como el cambio de los medidores, principalmente a este grupo de clientes.

La Jefa Comercial de la zona norte, informó que la mayoría de comunidades se encuentran en la franja fluvial, lo que dificulta gran parte del tiempo, llegar como se requiere en el cumplimiento de cambio, instalación de medidores y atención a los clientes; más, se logra hacer con el apoyo de las autoridades locales, quienes ponen su contingente a orden de CNEL EP y sus funcionarios.

En los próximos días concluirán con el cambio de 54 medidores de 220V en esta parroquia, y 21 en el recinto aledaño, Cauchal, concluyendo con los clientes que reciben el Bono de Desarrollo Humano.

Merquiades Arismendi Bone, Vicepresidente del GADP Ancón de Sardinas Palma Real, dijo que es magnífica la iniciativa del Gobierno, y muy satisfecho con el cambio de los medidores, principalmente a los clientes que reciben el Bono de Desarrollo Humano, ya que pronto tendrán sus cocinas de inducción.

Además, 3 grupos del área técnica, repararon los tensores de 2 H, que sostienen parte de la línea Las Delicias – Palma Real, y que pasa por el río; realizaron desbroce en casi 16 km., en terreno agreste (manglares), y se retemplaron aproximadamente 600 mts de la misma línea. 

Ante esto, el Vicepresidente del GADP señaló que el trabajo realizado en la línea Las Delicias – Palma Real, mejorará la estabilidad el servicio que reciben en las comunidades de su parroquia, y agradeció por la atención oportuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario