domingo, 14 de junio de 2015

COORDINACIÓN ZONAL DE EDUCACIÓN 1

Entregan pupitres en la Escuela de Educación General Básica “Atahualpa” de Atacames
Más de 500 personas; entre estudiantes, docentes y padres de familia participaron en el evento de entrega de pupitres a la Escuela de Educación General Básica “Atahualpa”, desarrollado por la Coordinación Zonal de Educación 1, en articulación con el Distrito de Educativo Atacames – Muisne.

Son 435 los pupitres que se entregaron a esta institución. “Como Ministerio de Educación, queremos brindar espacios de aprendizaje adecuados para nuestros niños y jóvenes. Con esto, el mobiliario escolar ha sido renovado en su totalidad en este establecimiento educativo”, dijo Cristian Molina, director distrital.

Durante el desarrollo del evento, cuatro estudiantes de Educación Inicial soltaron globos blancos en sinónimo de alegría, agradecimiento y responsabilidad en el cuidado de los pupitres recibidos. “Somos la generación de la transformación educativa”, dijeron a una misma voz.

Alexandra Quiñónez, directora de la institución, dijo que el compromiso del cuerpo docente y administrativo es velar por el desarrollo integral de las mentes que se forman en la escuela “Atahualpa”. “Somos forjadores de la transformación educativa, somos parte de la revolución del conocimiento”, mencionó.

Por su parte, Laura Plata, madre de familia, agradeció a las autoridades presentes por la atención brindada al establecimiento educativo. “Todos los aquí presentes sostenemos la educación de nuestros hijos, todos los aquí presentes somos piezas claves en su formación”, expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario