martes, 23 de junio de 2015

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Segunda jornada de inclusión económica, será provincial.
La segunda “JORNADA DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y DE ECONOMIA POPULAR Y SOLIDARIA” se realizará éste miércoles 24 de junio de 2015 en el salón azul de la Universidad Luis Vargas Torres, desde las 9:00, su accionar será provincial, para ello se han unido los Distritos del MIES de Esmeraldas y San Lorenzo, oportunamente se invitaron a los delegados de asociaciones y pequeños empresarios de los siete cantones de la provincia que buscan nuevos negocios y emprendimientos.

Martha Estupiñán Directora Distrital del MIES mencionó que los objetivos de la jornada busca construir agendas conjuntas para desarrollar la económica popular y solidaría, capaz de generar un verdadero cambio en la matriz productiva. Participarán delegados del Banco de Fomento, Ministerio de Agricultura y Pesca - MAGAP, e Instituto de Economía Popular y Solidaria – IEPS, en las mesas de trabajo para aclarar dudas de los futuros empresarios.

La jornada está delineada de la siguiente manera: Saludos de autoridades, presentación de demandas y prioridades de asociaciones y pequeños emprendedores, resultado de la primer jornada de inclusión realizada el 8 de mayo de 2015 en Esmeraldas. Explicación de la metodología para recoger inquietudes y acuerdos en las dos mesas de trabajo, plenaria y cierre. Se calcula que participarán unas 400 nuevos emprendedores. 

La Directora Distrital del MIES invitó a las personas emprendedoras, delegados de asociaciones que participaron en la primera jornada de Inclusión, asistir para seguir el proceso, caso contrario será una retrasó para quienes aspiran iniciar un pequeño negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario