martes, 16 de junio de 2015

MINISTERIO DE TURISMO

Rioverde presenta ante Ministerio nuevos emprendimientos turísticos

A efectos de conocer las bondades turísticas de cada territorio de la provincia, en los últimos días, el Ministerio de Turismo realizó una reunión de coordinación con los GADS Municipales, en las instalaciones del Gobierno Provincial, en la ciudad de Esmeraldas.

En el acto, el departamento de Turismo del GAD de Rioverde, presentó varios proyectos para la creación de paquetes turísticos, en sitios que prestan las condiciones necesarias para ejercer actividades varias.

Xiomara Gruezo, encargada de turismo del Municipio, dijo que los nuevos emprendimientos están dirigidos a promocionar la parte gastronómica, cultural, actividades en la playa, paseos en lancha, pesca deportiva, avistamiento de ballenas y capacidad hotelera del cantón. 

Los sitios identificados para tal propósito son: Bocana de Ostiones, Medianía, Paufí, Vuelta Larga, Rioverde, San Vicente, entre otros. Paralelo a esto se viene coordinando actividades múltiples con el Ministerio de Turismo para la nueva temporada playera, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario