lunes, 15 de junio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA “LUIS VARGAS TORRES”

UNIVERSIDAD TÉCNICA “LUIS VARGAS TORRES” DE ESMERALDAS FIRMARÁ CONVENIO MARCO CON LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas en  lineamientos y áreas temáticas de cooperación para la investigación técnica - científica, desarrollo de capacitación y formación continúa, la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) firmará un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado.

La firma que la realizará el Dr. Galo Chiriboga Zambrano en calidad de Fiscal General del Estado y la Dra. Bernarda Salas Moreira en calidad de rectora de la UTE-LV, se dará este miércoles 17 de junio del 2015 en el salón Azul del Campus universitario Nuevos Horizontes a las 19h00.

El convenio además tiene como compromiso promover el desarrollo de publicaciones e investigaciones conjuntas entre la Universidad  y la Fiscalía General del Estado; coordinar prácticas pre profesionales de las y los estudiantes del pregrado de la universidad.

La titular del Alma Mater Esmeraldeña señaló que con la misión y visión de las dos instituciones se elaborará eventos conjuntos de capacitación nacional e internacional relacionados al Código Orgánico Integral Penal, Criminología, Medicina Legal, Derecho Humano y Violencia de Género.

Dicho convenio que permite a la UTE-LVT sumar puntos para la acreditación, tendrá una duración de 5 años a partir de su suscripción, pudiendo ser renovado.


RELACIONES PÚBLICAS DE LA UTE-LVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario