martes, 9 de junio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA “LUIS VARGAS TORRES”

Inició nuevo ciclo académico en la Universidad Técnica
 “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas
Con la presencia de estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas se dio inicio al nuevo ciclo académico estudiantil del presente año.

El acto de inauguración se desarrolló en el Coliseo del Campus Universitario de Nuevos Horizontes la mañana de este lunes 8 de mayo.

El Vicerrector Académico Ing. Marcos Ortega durante su intervención de bienvenida hizo un llamado a los estudiantes para que se dediquen a estudiar y a los docentes a enseñar, destacando que se han implementando laboratorios y se está trabajando en proyectos de investigación y vinculación a fin de lograr una educación de calidad.

Por su parte, la Rectora de la Universidad, Dra. Bernarda Salas, hizo un llamado a los estudiantes para que se sumen a la tarea de lograr colocar al Alma Mater Esmeraldeña entre las mejores del país

Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de esmeraldas incorpora a nuevos magister

El coliseo deportivo del campo de Nuevos Horizontes  fue el escenario para la incorporación de 144 nuevos magíster de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas.

Los profesionales lograron sus títulos de cuarto nivel  en especialidades como Gestión en Desarrollo del Currículo, Docencia y Desarrollo del Currículo, Gestión Ambiental y, Administración y Negocios.

El vicerrector Académico, Ing. Marcos Ortega Ojeda durante su intervención puntualizó   que el aporte del Alma Mater Esmeraldeña a la ciudadanía es  preparar a profesionales críticos, pro positivistas, humanistas y altamente calificados para el bienestar del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario