domingo, 21 de junio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA “LUIS VARGAS TORRES”

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
FIRMA CONVENIO CON LA UTE-LVT

El salón Azul del campus universitario de Nuevos Horizontes fue escenario para la firma de un convenio marco entre la Fiscalía General del Estado y la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT)

De la firma del convenio participó el Fiscal General, Dr. Galo Chiriboga; el director de la Escuela de Fiscales, Dr. Teodoro Barros y la rectora de la UTE-LVT, Dra. Bernarda Salas.
El objetivo del convenio es establecer una alianza estratégica de alineamiento y áreas temáticas de cooperación para investigación técnico científico, desarrollo de capacitación continua, pasantías, vinculación con la comunidad y actualización e intercambio de información académica que permitan cumplir de mejor manera la visión y misión de ambas instituciones.

El Fiscal General durante su intervención manifestó que la firma de este convenio es necesaria puesto que la Fiscalía como la Universidad tienen un objetivo en común que es el de capacitar a los estudiantes para convertirse en los futuros investigadores que se requiere.

Por su parte, la Rectora del Alma Mater Esmeraldeña destacó la importancia del convenio y aseguró que este permitirá desarrollar las habilidades de los estudiantes.

El convenio tendrá una duración de 5 años y podrá ser renovado por las partes de así acordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario