martes, 7 de julio de 2015

CASA DE LA CULTURA NÚCLEO ESMERALDAS

Este miércoles presentan obra teatral “El Decamerón” en Esmeraldas, Súa y Quinindé

La Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas presentará al grupo de teatro “Ensayo” de la Casa Matriz, con la obra El Decamerón este miércoles 8 de julio a las 19h00 en el auditorio Nelson Estupiñán Bass.

La obra en referencia dirigida por el maestro Antonio Ordóñez y con coreografías de Marisa Créténier, muestra la condición de la mujer en la edad media, en un proceso de reivindicación, donde los valores son defendidos por quienes han sido afectados en una sociedad conservadora y llena de prejuicios.

El argumento lleno de picardía y de segundas intenciones, provocará equívocos y malos entendidos entre los distintos personajes que actúan en la obra, dando lugar a confusiones, que pondrán en evidencia la conducta de los hombres.

La Casa de la Cultura de Esmeraldas también presentará al grupo de teatro Ensayo el jueves 09 de julio a las 19h00, en el parque de la parroquia Súa, con el auspicio del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial; y en Quinindé, el viernes 10 de julio de 2015 en el teatro Padre Modesto Pacheco, a las 7 de la noche con el patrocinio de la Extensión del Núcleo. 

La obra El Decamerón tiene un reconocido elenco de actores, entre ellos: José Ignacio Donoso, Valeria Brito, Alejandra Núñez, Viviana Muñoz, Geovana López, Freddy Taipe, Carlos Guamán, Melinton Oña, Francisco Ordóñez, Roberto Guerrero, quienes trabajan de manera permanente, sosteniendo la actividad actoral de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.(AGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario