jueves, 23 de julio de 2015

CNEL EP

CNEL EP iluminará 2,12 km desde redondel de la Policía hasta la “Y” de El León
Como un aporte a la seguridad de estudiantes y ciudadanía en general, que transita la Av. 5 de Agosto, que va desde el redondel de la Comandancia de Policía Nacional Sub-zona 8, hasta la “Y de El León” (Sector IMBAUTO), CNEL EP tiene previsto construir 2,12 km de Servicio de Alumbrado Público General.

Esta obra tendrá una inversión aproximada de 60 mil dólares y beneficiará a los usuarios de esta importante vía de acceso al centro y sur de la urbe, pero principalmente brindará seguridad a más de 900 estudiantes de la Unidad Educativa “5 de Agosto”, quienes culminan la jornada vespertina a las 19h30.

Ramón Reyes Mina, Rector encargado y Maestro por 25 años de la Unidad Educativa Fiscal de Bachillerato “5 de Agosto” dijo que es una magnífica obra, y que en nombre de los estudiantes se la acepta y será aplaudida por todos el día de la inauguración, que además beneficia a todo el sector, concluyó.

Frixon Mina, vendedor de jugos, a las afueras de la Unidad Educativa por 27 años, manifestó su agrado por la obra, pues brindará seguridad a los estudiantes, y a la ciudadanía en general.

Igual apreciación compartió Betty Jiménez, quien es propietaria de una panadería, frente a la Comandancia de Policía hace más de dos años, dijo que labora hasta las 22h00 todos los días, y que la obra de iluminación, definitivamente mejorará la seguridad.

Con este proyecto también se benefician las ciudadelas Propicia 1, 2, 3 y 4, en esta última se encuentra el Recinto Ferial “Luis Alberto Raad Estrada”, las Villas de Petroecuador, Nueva Concordia, instituciones de la Armada Nacional, como son la Comandancia de Policía, y Batallón de Infantería BIMOT 13; Iglesias, más instituciones educativas, y casi 30 comerciantes, entre restaurantes, panaderías, papelerías, copiadoras, que se encuentran a lo largo de la vía.

La obra contempla 56 luminarias de sodio de 400 W, y prestará servicio a la comunidad esmeraldeña, en el mes de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario