lunes, 27 de julio de 2015

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

El ABC de la democracia se promueve entre la ciudadanía esmeraldeña
                                    


El ABC de la Democracia al igual que los Ejes Estratégicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron conocidos, el viernes 24 de julio, por los habitantes esmeraldeños en una Casa Abierta organizada por  la Delegación Electoral de Esmeraldas, que tuvo lugar en la Plaza Cívica.

Con la exposición del stand temático, ilustrado con las 5 cartillas del proyecto de formación cívica y democrática, los ciudadanos se informaron sobre la temática de las cartillas y los 6 ejes institucionales desarrollados en la gestión de la actual administración.

Niños, jóvenes y adultos  disfrutaron la retrospectiva histórica democrática, plasmada en 15 ilustraciones, cuyo contenido destacó principios, equidad, identidad, liderazgo y democracia comunitaria; además, de la misión y la visión del organismo electoral. De esta manera, el CNE aporta al fortalecimiento cívico-cultural de la población, en el inicio de las festividades por  la Independencia Política del 5 de Agosto de 1820.


En este espacio de interacción colaboraron el CONADIS, CPCCS, CNEL-EP, MIES, Distrito Educativo, Unidad Antinarcóticos, Policía del Medio Ambiente y la DINAPEN, quienes socializaron sus servicios y actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario