jueves, 9 de julio de 2015

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

MIES adelanta campaña por el buen trato
Una jornada de alegría resultó la casa abierta organizada por el área de desarrollo infantil del MIES cantón Atacames. El programa se desarrolló en el parque central “Pedro Vicente Maldonado”. Hubo varios concursos donde participaron niños, niñas, educadoras y padres de familia. La carrera “corre caballito” fue la más jocosa.

El padre de familia cargó en hombros a su hijo y corrieron en un pequeño tramo, los ganadores recibieron premios. Hubo degustación de golosinas y postres del medio. El número central fue la impregnación de la mano con pintura en señal de compromiso a la campaña “Trato hecho al buen trato todos tenemos derecho” que impulsa el Ministerio de Inclusión Económica y Social-MIES, autoridades y padres de familia lo hicieron.

Juana Mina funcionaria del MIES en representación de la Directora Distrital felicitó a los organizadores, particularmente a los padres y madres de familia que participaron de la actividad. “Es evidente el trabajo de las educadoras y madres cuidadoras, ahora hay más participación de los padres de familia. El cuidado los hijos es responsabilidad de ustedes, no solo en brindar la alimentación, el compartir actividades de recreación, practicar valores con el ejemplo será la mejor herencia que dejemos a nuestros hijos”, dijo la funcionaria.

Mariana Carreño madre de familia comentó que el programa estuvo entretenido tanto para las madres y padres de familia, como para los niños.

“Además preparamos postres como: dulce de guayaba, cocadas, arroz con leche y otras golosinas que fueron repartidos a los niños, niñas y al público en general” afirmó la participante.


David Aguilar Zambrano educador del programa Creciendo con Nuestros Hijos-CNH comentó que el programa fue apoyado por los padres de familia, además el Municipio de Atacames brindó apoyo en la logística y refrigerio, por ello agradeció a los cooperantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario