jueves, 16 de julio de 2015

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

MIES realizará la socialización de los créditos de desarrollo humano
El Ministerio de Inclusión Económica y Social –MIES en coordinación con la  Unidad de Inclusión Económica,  confirmó que se ha entregado  82 Créditos de Desarrollo Humano dirigidos a nuevos  emprendimientos, con  una inversión de USD.  98.400.00, que hace el Gobierno nacional a personas atendidas con el bono de desarrollo humano, vinculadas a la estrategia de Acompañamiento Familiar.

En éste contexto  se realizará la socialización de los Créditos de Desarrollo Humano (CDH), el miércoles 15 de Julio de 2015 a las 14:00 en el  auditorio del MIES ubicado en las calles Bolívar 813 y Rocafuerte, con la presencia de los beneficiarios.

Martha Estupiñán Montaño Directora Distrital del MIES destacó que en primera instancia se había anunciado  la entrega de un monto superior, pero por situaciones de documentos y otros imprevistos,  se confirmó el  valor antes mencionado. La Directora del MIES invitó a las personas beneficiarias de los créditos a participar del programa.

Las Asociaciones beneficiarias son las siguientes: Los Triunfadores del  barrio San Martin de Porres de la ciudad de Esmeraldas, abrirán un comedor. Asociación Emprendedoras Hacia el Futuro de Chaflu, trabajaran en siembra de productos  ciclo corto y procesamiento de cacao. Yanuzeli de Tonsupa, se dedicarán a criar pollos. Unidos Somos Más de Esmeraldas, trabajaran en la comercialización de mariscos. Tachina Recinto Tábule, su negocio será la cría y comercialización de porcinos. Aso. Juntos por el Progreso parroquia Vuelta Larga su emprendimiento será cría de  pollos y  Aso. Sabor Barrios del Sur, su emprendimiento será un comedor popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario