jueves, 16 de julio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA “LUIS VARGAS TORRES”

Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” brindará capacitación para pruebas ENES
Con el propósito de promocionar las carreras que ofrece la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” Esmeraldas (UTE-LVT) personal de la Dirección de Admisión visitó varios cantones de esta provincia.

Entre las poblaciones visitadas están: Atacames, Súa, Tonsupa, Chamanga, San Lorenzo, Borbón, Rioverde entre otras, donde se dio a conocer a los ciudadanos cuál es el proceso a seguir al momento de la inscripción para rendir el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES), prueba obligatoria para el ingreso a la educación superior.

Karina Barrezueta, Directora de Admisión de la Universidad informó que se brindará una capacitación respecto a temas que serán evaluados en el examen ENES; dicha formación no tendrá ningún costo  y empezará desde la tercera semana del presente mes de julio, en el Campus Universitario Nuevos Horizontes y en los cantones San Lorenzo, Río Verde y Muisne. 

Agregó  que quienes estén interesados en participar de esta capacitación deberán acercarse hasta la dirección de Admisión de la UTE-LVT e inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario