martes, 21 de julio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA "LUIS VARGAS TORRES" DE ESMERALDAS

Se dio inicio al "Quinto seminario taller de contingentes."

El pasado sábado 18 de julio del presente año, los alumnos pertenecientes al octavo ciclo de comunicación social de la Universidad Técnica "Luis Vargas Torres" de Esmeraldas; continuaron con los talleres de capacitación destinados a cumplir con la totalidad de las materias que corresponde a su carrera, de la cual cabe destacar son la última promoción luego de su cierre definitivo como programa de formación profesional, dentro de la universidad.

Esta vez el seminario se desarrolló en las instalaciones de la CRUZ ROJA de Esmeraldas y su objetivo fundamental es el de impartir conocimientos básicos en cuanto a la asistencia humanitaria y prioritaria dentro de cualquier tipo de escena; a su vez de conocer e identificar los diversos protocolos de seguridad que con el paso de los años a formado una prestigiosa entidad autónoma e independiente como esta.

El taller fue dirigido por el señor Erick Rhor Andrade voluntario y para-medico de esta institución el cual cuenta con más de ocho años de experiencia en la prestación de diversos servicios desarrollados dentro del entorno de la atención Pre-Hospitalaria. 

No obstante y debido a la gran cantidad de contenido, el mismo continuara el próximo sábado 25 de julio a las 8:00 de la mañana. Por lo que se invita a quienes estén interesados se hagan participes de este importante taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario