martes, 21 de julio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA "LUIS VARGAS TORRES"

Nuevos profesionales se incorporan en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales
La facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres de Esmeraldas incorporó a un nuevo grupo de estudiantes, esta vez en las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Zootécnica.

Fueron un total de 18 nuevos profesionales los graduados; esta vez el escenario fue el edificio de posgrado, ubicado en el Campus Universitario de Mútile. Del acto a más de los familiares de los incorporados participaron el Vicerrector Académico, Ing. Marcos Ortega Ojeda; la Decana de la Facultad, Ing. Dolores Andrade Benalcázar; la Directora de Investigación, Dra. Liliana Gómez; entre otros.

“Hoy concluye una bella etapa de sus vidas, cierran un capítulo, pero se abre otro porque este paso que han dado es solo el primero de los muchos que darán”, manifestó el Vicerrector Académico durante su intervención en el acto, al tiempo de motivarlos y hacerles hincapié en que sigan profesionalizándose en un cuarto nivel.

 Estudiantes universitarios donan sangre a la Cruz Roja
Alrededor de 80 estudiantes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) participó de la campaña de donación de sangre de la Cruz Roja desarrollada en el Campus Universitario de Nuevos Horizontes.

Durante dos días miembros de la Cruz Roja colocaron una estación móvil en las instalaciones del Alma Mater Esmeraldeña en donde de apoco fueron llegando estudiantes de las diferentes facultades que tras cumplir con diferentes requisitos procedieron a la donación de sangre.

Esta actividad fue coordinada por ambas instituciones hace varias semanas a sabiendas del espíritu solidario de los estudiantes de la universidad y como parte del proceso de vinculación con la sociedad que se lleva adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario