jueves, 9 de julio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA “LUIS VARGAS TORRES”

Taller industrial con capacidad suficiente para cubrir necesidades de la Universidad

Desde hace 25 años la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas cuenta con un taller industrial, en el cual se realizan trabajos de adecuaciones a bienes como sillas  y escritorios de la institución, lo que redunda en el ahorro anual de recursos destinados para la adquisición de mobiliario.

El Ing. Ernesto Zúñiga administrador de este lugar informó que para el inicio del presente ciclo académico se  repararon un total de 200 sillas y varios escritorios, los cuales ya están a disposición de los estudiantes para su mayor comodidad.

El taller industrial no solo es empleado para la realización de adecuaciones en la institución, sino también como laboratorio para los estudiantes quienes realizan sus  pasantías y proyectos de tesis en todo lo que tiene que ver con soldadura y laboratorio automotriz.

Estas instalaciones cuentan con la capacidad para realizar todo tipo de adecuaciones metálicas en la institución, por ello este funcionario sugiere que todos aquellos trabajos de estructuras metálicas que se realizan con empresas particulares se las ejecuten en este taller, pensando en que la Universidad economice los gastos externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario