domingo, 9 de agosto de 2015

CNEL EP

Feria informativa de la CNEL
Como parte de las celebraciones Cincoagostinas de Esmeraldas, al cumplir 195 años de Independencia política, CNEL EP realizó Feria Informativa y Demostrativa de Cocción Eficiente, en el Parque Central (bajos del GADMC Esmeraldas), en la misma el chef PEC preparó en el sitio, un sango cremoso de mariscos sobre crocante de pan.

Felicita Quiñónez de la ciudad de Esmeraldas, admiró con entusiasmo la preparación del plato de maricos, al probarlo, dijo que estaba delicioso, y que sí que es rápida esta cocina, pues en menos de 10 minutos estuvo listo el sango, concluyó.

Junto a CNEL EP, las casas comerciales exhibieron y brindaron información a los ciudadanos y ciudadanas que visitaron la feria, en la que se hicieron ventas de cocinas con horno, y la gran mayoría se inscribieron con el compromiso de visitar las casas comerciales, en cuanto estén al día con el pago del servicio eléctrico. 

Además, se entregó información de los demás servicios que presta CNEL EP, como PLAN RENOVA, canje de focos ahorradores, y subsidios que perciben los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario