martes, 25 de agosto de 2015

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Jóvenes presentaron  muestras de emprendimientos asociativos.
En el marco de la celebración del mes de la juventud, el Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES distrito Esmeraldas en coordinación con el Municipio, entidades Estatales  y organizaciones  no gubernamentales presentaron el viernes 21 de agosto de 2015 la “Feria Jóvenes por el cambio de la matriz Productiva”, el programa se desarrolló desde las 8:30 en la Plaza Cívica Nelson Estupiñán de ésta ciudad.

Participaron de la “Feria”: Grupo juvenil de Viche, Jóvenes  emprendedores de las  Universidades: Vargas Torres y  Católica. Aldea SOS presentaron arte y fotografía. Asociación de Jóvenes Chachis trabajos de artesanía. MIES: Producción y comercialización de pollos. Grupo Emprendedores por la vida presentará alimentos y belleza entre otros grupos e instituciones.

Martha Estupiñán Montaño directora distrital del MIES- comentó que el Gobierno Nacional está apoyando a la juventud con iniciativa y  proyectos que realizan las diferentes instrucciones. “Invito cordialmente a las familias esmeraldeñas para que participan de ésta feria de Jóvenes emprendedores y puedan ser testigos y hay nuevas iniciativas de emprendimientos, apoyo por el Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario