jueves, 20 de agosto de 2015

PREFECTURA DE ESMERALDAS

Prefectura  fortalecerá proyectos productivos en la provincia mediante convenio con Universidad Central
Con el objetivo de fortalecer las cadenas productivas que impulsa Prefectura de Esmeraldas en la Provincia, la institución firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador el pasado 2 de Julio del presente año.

Fruto de esta unidad se entregaron los resultados de los diagnósticos efectuados a los proyectos: cacao, plantas de hielo en escarcha y emprendimientos.

Lucía Sosa explicó que estos documentos recogen los impactos positivos y negativos de cada sector productivo, lo que permitirá mejorar el trabajo que desde el año 2005, viene emprendiendo Prefectura.

René Puga, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central, refirió que todo el instituto superior trabajó en la elaboración de los diagnósticos y propuestas a ser implementadas en los diferentes ámbitos productivos.

Prefectura de Esmeraldas pretende incorporar la información recibida a cada uno de los emprendimientos, fortaleciendo los conocimientos de los Esmeraldeños y Esmeraldeñas que forman parte de los mismos, generando bienestar en la población e incremento en la economía de las familias de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario