viernes, 7 de agosto de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo
trabaja para la acreditación
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudio del Desarrollo de la Universidad Técnica “Luís Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT). Dr. Antonio Jiménez Valencia, informó que se encuentran trabajando en los indicadores vinculados con la parte académica a fin de lograr la tan anhelada acreditación entre las mejores universidades del país.

Detalló que han hecho énfasis en el campo científico, en la preparación de los profesores y mejoramiento de la infraestructura; de esta manera buscan lograr que su aporte sea significativo para el cumplimiento de la meta, previo a la evaluación que deberá hacer el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Educación Superior (CEAACES). 

A fin de ayudar en la suma de puntos que permitan la acreditación de la Universidad los docentes de la facultad conjuntamente con los PhD están trabajando con quien dirige la Dirección de Investigación.

En lo que va de este año la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE) ha egresado alrededor de 300 estudiantes en carreras como derecho, comunicación social, sociología, trabajo social y turismo.

Para el 21 de agosto del presente año tiene previsto titular a 80 estudiantes.

Esta Facultad cuenta con alrededor de 40 docentes entre contratados y titulados y una cantidad de aproximadamente 600 estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario