jueves, 20 de agosto de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Esmeraldas 19 de agosto del 2015
Boletín N.- 81
 
 
UTE-LVT INCORPORA POR PRIMERA VEZ A
ESTUDIANTES QUE RINDIERON EXAMEN COMPLEXIVO
Este jueves 20 de agosto del 2015 en el Salón Azul del campus Universitario de Nuevos Horizontes se llevará a cabo la incorporación de 174 estudiantes que rindieron el examen Complexivo el pasado 13 de junio.

Las incorporaciones se las realizará en dos grupos: el primero a las 10h00 con los estudiantes de las facultades de Ciencias y de la Educación, Ingenierías y Tecnologías  y, Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo; el segundo grupo a las 16h00 con los estudiantes de las facultades de Ciencias Agropecuarias y Ambientales y, Ciencias Administrativas y Económicas.

Es la primera vez que la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” incorpora a profesionales empleando esta modalidad, del examen complexivo, donde se les toma una evaluación en base a todo lo aprehendido durante la carrera.

De acuerdo con Roger Montaño, director de Pregrado de la Universidad, esta es una modalidad que se empleará en adelante, pero en este caso se aplica a las personas que hasta el 21 de noviembre del 2008 no se habían incorporado pese a terminar sus estudios.


DEPARAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS UTE-LVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario