jueves, 27 de agosto de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Bienestar universitario busca mejorar ambientes y servicios en UTE-LVT

El Director de Bienestar Universitario de la Universidad Técnica “Luis  Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), Ab. Edelmar Rivas Vallejo informó que al retomar el departamento tiene como meta lograr que existan los servicios necesarios para estudiantes, profesores y trabajadores.

De igual manera buscará que los estudiantes estén en aulas cómodas que les permita tener un ambiente  de calidad a fin de que los conocimientos que impartan los profesores sean bien recibidos.

Otro de los objetivos de este departamento es darles la facilidad a los mejores alumnos para que obtengan becas y ayudas económicas por parte de la Universidad.
La Dirección de Bienestar Universitario cuenta con un centro médico y un consultorio odontológico bien equipados, cuya atención es totalmente gratuita para los diferentes actores de la universidad (estudiantes, docentes, empleados y trabajadores).

Rivas Vallejo dio a conocer además que a fin de que los estudiantes lleguen lo más cerca posible a sus domicilios luego de la jornada de clases se está coordinando con algunas cooperativas de transporte urbano para mejorar este servicio. 


Por otra parte en cuanto a aquellos estudiantes que tuvieron dificultades en sus calificaciones al subirse al sistema y no alcanzaron a matricularse, se está trabajando para que una vez solucionados estos imprevistos se puedan matricular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario