domingo, 4 de octubre de 2015

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE ESMERALDAS

Directorio de Fedesmeraldas cesó de sus funciones a la Administradora

En Sesión Extraordinaria realizada el jueves 01 de octubre del presente año, en la sala de Sesiones de la Federación Deportiva de Esmeraldas. La misma que inició a las 17h00 y que culmino cerca de las 18h30.

El Directorio de Fedesmeraldas procedió a conocer como punto del orden del día ratificación de la  Administradora institucional,  en virtud de haber terminado el contrato de la mencionada funcionaria, la mayoría de vocales voto por la noratificación de  la Ingeniera Luisa Grueso Tenorio. Por tanto quedo desvinculada de la Federación Deportiva de Esmeraldas con fecha 1 de octubre.

En dicha sesión estuvieron presentes todos los miembros del Directorio, de los cuales 4 de ellos votaron en contra de la ratificación y tres a favor.

Los que estuvieron en contra fueron: el Lcdo. Christian Loayza Peñafiel, Delegado Técnico y Dra. Blanca Mendoza García, Delegada Financiera del Ministerio del Deporte, así como el Dr. Gustavo Samaniego Ochoa, representante de los Alcaldes y el Ab. Ivor Preciado Caldas, representante de las Ligas Deportivas Cantonales.

Mientras quienes votaron a favor de la ratificación fueron. Ab. Alexandra Astudillo Santillán, representantes de las Asociaciones por Deporte, el Dr. Francisco Quiñónez, Delegado de Salud y la Lcda. Seledina Nieves Arroyo, Delegada de los Deportistas y  presidenta de la Federación Deportiva de Esmeraldas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario