jueves, 1 de octubre de 2015

PRENSA ESPAÑOLA DESTACA VISITA DE ALCALDE ECUATORIANO

Prensa española destaca visita de alcalde ecuatoriano

Varios medios de prensa españoles han destacado positivamente la presencia del alcalde de Rioverde Dr. DubalGuisamano Pantoja, quien representó al Ecuador en el reciente Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales y Estatales, cumplido en ese país.

Diarios como El Mundo, La Vanguardia, El Español, entre otros, resaltaron el interés del burgomaestre ecuatoriano por replicar los modelos de gestión exitosos que se cumplen en ese país, principalmente en materia de turismo. 
La televisión española se hizo eco de la ceremonia especial que le realizó el alcalde del Municipio de Alicante, Gabriel Echávarri a su par ecuatoriano, a quien le entrego las llaves de la ciudad como muestra de cariño y aprecio hacia el pueblo del Ecuador.

Medios de comunicación de los Municipios de Toledo, Alcobendas, Madrid, Linares y Alcalá Henares resaltaron la presencia del alcalde ecuatoriano, de quien dijeron es un joven político que apunta al desarrollo sostenido e integral de su pueblo, Rioverde. 


La agencia española EFE, lanzó al mundo el pasado 25 de septiembre, una noticia sobre del interés del Ecuador en replicar modelos de turismo y citó como fuente al alcalde esmeraldeño DubalGuisamano Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario