jueves, 1 de octubre de 2015

UN MUERTO Y 17 HERIDOS EN ACCIDENTE DE UN BUS EN SAN LORENZO

Un muerto y 17 heridos en accidente de un bus en San Lorenzo

El posible volcamiento de un bus tipo ranchera, dejó como saldo la muerte de un estudiante y otros 17 heridos, varios de consideración, en un camino vecinal en el sector El Guadual, vía a la parroquia rural de Urbina, perteneciente al cantón San Lorenzo, frontera norte de Esmeraldas.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, luego que el bus marca Hino, de color blanco, se impactará y su posterior volcamiento. A bordo de este transporte de pasajeros, viajaban 31 alumnos del colegio Barón de Carondelet, a un encuentro deportivo por las fiestas parroquiales de Urbina. Además, pasajeros particulares, padres de familia y profesores.

El fallecido fue identificado como Leandro F. Ch.S.,de 12 años de edad, quien murió en el lugar del accidente. Los demás heridos fueron identificados como Steven R. (13 años de edad); Samuel V.(13 años); Milagro C. (7 meses de nacida); Yereli C. (6 años de edad); Dalia S (50 años); Patricio C.(14 años). Omaira C. (34 años); Silvio Q.(16); Víctor A (14 años); Ronal A. ((15); Jhony Ch.((12); Adriana Q.(15); José Q. (64); Zoila R.(46);y Natali D. (13).

La Policía de San Lorenzo reportó que 6 heridos quedaron internados en el hospital Divina Providencia, de esa localidad. Otros fueron trasladados al hospital Delfina Torres, de Esmeraldas. Los demás retornaron a sus casas luego de recibir atención médica.


El conductor del bus se dio a la fuga luego de ocurrido el percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario