sábado, 14 de noviembre de 2015

AGENCIA NACIONAL DE TRNÁNSITO

Semana de Educación Vial en Esmeraldas
Continuando con la campaña de la VI Semana de Seguridad Vial “Por un Buen Camino”, la Agencia Nacional de Tránsito en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, organizó en los bajos de la Gobernación de Esmeraldas una Feria Interinstitucional - Informativa, en la que participaron representantes de los principales ministerios e instituciones públicas para dar a conocer el trabajo del Gobierno de la Revolución Ciudadana, a través de los servicios que ofrecen a la comunidad en general.

La ciudadanía esmeraldeña que asistió al evento se mostró interesada e interactuó activamente en cada uno de los stands de la Feria, participando en varias de las actividades organizadas.

El Ministerio de Educación informó sobre la fase inscribe, para los estudiantes que próximamente ingresarán sistema educativo, mientras que el Sindicato de Obreros al Volante de Esmeraldas, presentó un simulador denominado “Learning Drive”, donde las personas podían practicar las técnicas de conducir. Asimismo, el Ministerio del Deporte realizó una bailo-terapia y entregó camisetas y toma-todos para quienes se animaron a participar.

Otras instituciones como el Ministerio del Trabajo, Ambiente, Inclusión Social, Agricultura y Ganadería, además de empresas privadas como Chevrolet y Kía, dieron información en general sobre sus funciones en sus respectivos stands.


La feria se desarrolló dentro de un ambiente festivo y finalizó con la intervención del alcalde y representante del Gobierno en la ciudad, Lenín Lara, quien destacó la gran labor que realiza cada una de las entidades participantes y exhortó a la comunidad a no dejarse engañar por la oposición y a seguir apoyando la iniciativa del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario