martes, 24 de noviembre de 2015

CNEL EP

Nota de CNEL:
CNEL EP entrega obras FERUM BID construidas en el cantón San Lorenzo

Con la participación de más de 500 ciudadanos beneficiados de las comunidades de Alto Tambo, Tululbí, Carondelet, Calderón, Santa Rita y de la cabecera cantonal San Lorenzo, se realizó con éxito el evento de inauguración de obras FERUM BID, en el Teatro Parroquial de la ciudad.

Mirla Mina Mercado, beneficiaria de la comunidad Casa de Pobres, agradeció la intervención del Gobierno Nacional, por intermedio del MEER y de CNEL EP por proveer del servicio de electricidad y renovación del sistema eléctrico, mediante los proyectos FERUM BID, y que gracias a ello este fin de semana celebrarán las fiestas de su sector.

Mientras que el señor Fausto Pascal, beneficiario de la comunidad de Balzareño, dijo que luego de un largo trayecto al fin cuentan con energía eléctrica y que se sentía complacido, pues como Maestro necesita muchas veces trabajar en la noche y que ahora, gracias CNEL EP puede hacerlo.

En su intervención el administrador agradeció a los técnicos de CNEL EP que son los principales protagonistas, pues trabajaron arduamente para hoy entregar las obras a estas comunidades, no únicamente las de FERUM BID, si no la iluminación de la vía de acceso a la ciudad y repotenciación del alimentador Calderón, sumando todo más de un millón y medio de dólares.

Al finalizar su intervención el administrador pidió a los beneficiarios cuidar estas obras, y dijo que a la electricidad no hay que temerle, pero si tenerle respeto, que cuando deseen realizar algún trabajo cuenten con el apoyo de los técnicos de CNEL EP, y que cuando salgan sus facturas, paguen puntual.

A la par de la inauguración, en los patios del Teatro Parroquial, se realizó una feria en la que se exhibieron las cocinas de inducción, y se brindó información sobre los demás servicios de CNEL EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario