martes, 24 de noviembre de 2015

COORDINACIÓN DE LA ZONA 1 DEL MINISTERIO DEL DEPORTE

Se Inauguraron  los X Juegos Nacionales de Menores en Carpuela

En el Coliseo de Deporte del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Carpuela provincia de Imbabura,  se realizó la inauguración de los X Juegos Deportivos Nacionales de Menores 2015.

Donde estuvieron presente las 24 provincias del país representados en la disciplina de atletismo, con un aproximado de 400 deportistas.

El juramento deportivo lo realizó del deportista William Torres, de la provincia de Orellana, Campeón Sudamericano en Cali – Colombia en la modalidad de lanzamiento de Jabalina.

Mientras que la Tea, fue ingresada por Angy Flores de Pichincha, Campeona Sudamericana en Cali – Colombia en el 2015, en la modalidad de Salto Alto, acompañada por varios deportistas de las provincias presentes quien incendió el pebetero de muestra del inicio de los juegos.

Posteriormente se desarrolló la presentación artística del club deportivo del Centro de Entrenamiento de Carpuela.

La bienvenida estuvo a cargo de la Arquitecta Gina Villamar, Administradora del CEAR de Carpuela. Quien agradeció por la presencia en este centro deportivo donde le brindaremos todo el apoyo necesario para que tengan una buena estadía.

La inauguración de los X Juegos Deportivos Nacionales de Menores, la realizó el Ing. Edwin Reyes, Coordinador de la Zona 1 del Ministerio del Deporte, quien les deseo mucho éxito cada uno de los atletas que participara en esta lid deportiva. Además expreso que el alma del deporte es el alimento del cuerpo.

Que más haya de promover la práctica deportiva como un complemento de educación integral del deportista, estos juegos tienen una compactación muy especial elevar una voz de rechazo a este mal destructor de juventudes que es la droga. 

Finalmente se presentó el grupo musical PODER NEGRO, que con su música hizo bailar a todo el público presente, entre ellos el coordinador zonal, la administradora del CEAR, entrenadores y deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario