lunes, 9 de noviembre de 2015

MIES - CNEL EP

Capacitaron a técnicos del MIES sobre cocinas de inducción
El Ministerio de Inclusión Económica y Social - MIES en coordinación con el programa “Cocinas de Inducción de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP de Esmeraldas brindó capacitación a técnicos del MIES y estudiantes de la Universidad Vargas Torres que realizan sus pasantías pre-profesionales, 30 personas participaron.

Yelgi Valencia encargada de la capacitación explicó que el programa de cocción es eficiente con las cocinas de inducción porque son amigables con el ambiente, argumentó sobre los beneficios y ventajas de estas modernas cocinas. También recordó que pueden llamar al teléfono 1800 002-002 e inscribirse.

Martha Estupiñán Montaño directora distrital del MIES, comentó que se atiende al público en cuatro ventanillas, en el área balcón del servicios planta baja del edifico ubicado en las calles Bolívar 813 y Rocafuerte, la inscripción se inició el mes de julio, hasta la fecha están registradas 421 personas. Las cocinas de inducción serán entregadas por la CNEL EP de manera gratuita a las personas atendidas con el bono de desarrollo humano. 

Galo Barros responsable de la Unidad de Trabajo Social y Acompañamiento Familia–Plan Familia destacó que los técnicos si conocen el tema. “El objetivo fue intercambiar experiencias y acordar en el manejo del mismo lenguaje al momento de explicar los usuarios del bono de desarrollo humano sobre las cocinas de inducción”, refirió el funcionario.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario