sábado, 14 de noviembre de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Este domingo se cierra período de postulación de carreras en la UTE

El 5 de noviembre del 2015 se aperturó el periodo de postulación establecido por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) para que las personas interesadas en estudiar en la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” (UTE-LVT) busquen acceder a ella.
La Ing. Karina Barrezueta, directora de Admisión de la UTE-LVT informó que los aspirantes a ingresar a la universidad deberán acceder a la páginawww.snna.gob.ec y postular a cualquieras de las 13 carreras que está ofertando el Alma Mater Esmeraldeña.
Destacó que existe gran interés en los jóvenes por estudiar en la UTE-LVT, no solo por ser la educación gratuita, sino porque se evidencia un cambio en su infraestructura, en contar con docentes capacitados y más de 19 PhD que permitirán trabajar en la formación de profesionales investigadores.

El periodo de postulación durará hasta el próximo 15 de noviembre del presente año.

Se aproxima seminario internacional

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas durante los días 26 y 27 de noviembre del 2015 realizará el Primer Congreso Internacional de CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

El Congreso Internacional está dirigido a profesionales y especialistas; en el mismo también podrán participar profesores, investigadores, estudiantes universitarios, directivos de instituciones de educación superior, directivos de organizaciones y empresas relacionadas con la calidad.

El objetivo de este evento es crear un espacio para el diálogo científico, reflexivo, interdisciplinario y plural orientado a la discusión de los más variados temas vinculados a la gestión de la calidad y responsabilidad, orientado a lograr diálogos y arreglos de cooperación entre organizaciones y diversas instituciones interesadas en ejercer un liderazgo para identificar, analizar y dar solución a problemas relacionados con la calidad.

Liliana Gómez, Directora de Investigación informó que la temática que se abordará será : Clima Laboral y Calidad, Liderazgo y excelencia organizacional, Calidad de la Gestión universitaria y Responsabilidad Social, Sistema de Calidad: Ámbitos y Alcances, Aplicación de las normas ISO 9001, ISO 14000 e ISO 26000, Experiencias y lecciones aprendidas, calidad, innovación y competitividad.


Los participantes deben enviar la inscripción y resúmenes en español e inglés a la secretaría del evento (congreso.calidad.utelvt@gmail.com o al lilimagl@gmail.com) en Word en no más de una cuartilla, que incluya: Titulo, Autor (es), e-mail, Institución de procedencia, temática de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario