miércoles, 27 de enero de 2016

CELEC EP TERMOESMERALDAS

CELEC EP TERMOESMERALDAS inicia el año entregando medicina gratuita, en sus zonas de influencia
La unidad de Negocio CELEC EP TERMOESMERALDAS inicia este 2016 con tres brigadas médicas en medicina general, desparasitación y vitaminización. Los beneficiados fueron moradores de los barrios: Costa Mar y Eloy Alfaro de Jaramijó, además de los alumnos de la Unidad Educativa Jorge Washington de Miraflores.

Estas actividades son parte del plan inversión social, previsto para este año, con la finalidad de interactuar con nuestras zonas de influencia.

Las brigadas médicas llegan con personal médico de la Unidad de Negocio y de la ULEAM, proporcionando también medicina gratuita, con charlas personalizadas sobre la manifestación de patologías como: la parasitosis y enfermedades estacionarias; incentivando así la prevención.

“Gracias a CELEC EP TERMOESMERALDAS por esta actividad, ya que los estudiantes en su mayoría son de escasos recursos económicos y ésta es la única manera para mejorar su calidad de vida”, comentó la Lic. Consuelo Cedeño Pico, Rectora de la Unidad Educativa Jorge Washington.

CELEC EP atendió a 850 personas y estima llegar a más a lo largo del año.

Por el desbordamiento la CNEL-EP dispuso desconectar las subestaciones en todo el cantón Atacames y acometidas en los barrios ribereños para evitar accidentes eléctricos, explicó Benjamín Lemos, presidente de la Unidad de Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario