miércoles, 13 de enero de 2016

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

NUEVO DIRECTOR DE BIENESTAR ESTUDIANTIL UTE-LVT.
BOLETIN DE PRENSA. 004.
UTE. Esmeraldas, 12 Enero del 2016.
El Sociólogo Pablo Pazmiño Matamoros, catedrático de la facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo, fue designado como nuevo Director de Bienestar Estudiantil de la Universidad Técnica de Esmeraldas, en reemplazo del Abg. Edelmar Rivas Vallejo que dimitió a esa función. El flamante funcionario fue posesionado por el Prof. Diógenes Díaz Segarra PhD, rector de este centro de estudios superiores, quien le deseo muchos éxitos en el desempeño del cargo.
El flamante funcionario es un profesional de amplia trayectoria en temas sociales, pues ha desempeñado cargos en la provincia de El Oro, como Director Provincial de Cultura, Coordinador del ORI, Consultor Social del FISE; Igualmente fue cofundador del Departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio de Esmeraldas, y actualmente es miembro principal del Consejo Nacional de Participación Ciudadana del Ministerio de Cultura.
Pazmiño Matamoros, dijo estar consciente de la responsabilidad social que asume por lo que se ha propuesta elaborar conjuntamente con el personal de su dirección, los programas y proyectos necesarios de acuerdo con el Plan Operativo Anual institucional 2016. “Debemos contribuir con la acreditación de la UTE-LVT, la misma que se prepara para efectuar su evaluación interna del 1 al 5 de febrero de este año”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario