miércoles, 27 de enero de 2016

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

 Servicios Electorales se prestan en la Universidad  Luis Vargas Torres
Los servicios electorales de la Delegación de Esmeraldas, como cambios de domicilio, entrega de certificados de votación, capacitación y consultas ciudadanas,  se están prestando durante el mes de enero en varias facultades de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, con el propósito de acercar en territorio estos beneficios a la comunidad universitaria, de forma rápida, fácil y gratuita.

Cientos de estudiantes, docentes y servidores de las Facultades de Ciencias de la Educación, Administración y Estudios Sociales han podido visitar el stand de la Delegación donde se les ha distribuido un ejemplar de Códigos de la Democracia, además que 621 personas han sido sensibilizadas directamente con el Proyecto emblemático de Capacitación del Consejo Nacional Electoral denominado el ABC de la Democracia.

Ahora Cristina Tello Valladares de la ciudad de Quito podrá sufragar en Esmeraldas, así también Josué Quiñonez y Elizabeth Zambrano, fueron varios de los estudiantes que aprovecharon esta oportunidad para realizar la actualización de su cambio de domicilio.


Estas actividades también se las realiza dentro del marco de la preparación del año electoral 2016, pues cabe señalar que más del 60 por ciento de los vocales que integrarán las Juntas Receptoras del Voto del cantón Esmeraldas, provienen de este centro de educación superior. Además forman parte del electorado que deberá acudir a las urnas en febrero del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario