lunes, 13 de junio de 2016

REGISTRO CIVIL

Registro Civil en Esmeraldas mantiene servicios
Luego del terremoto del 16 de abril que afectó a varias provincias, entre ellas Esmeraldas, y de las fuertes réplicas registradas el 18 de mayo, las autoridades pertinentes realizaron una valoración de la infraestructura de las agencias del Registro Civil en dicha provincia, encontrando afectación en la agencia Esmeraldas. Las agencias: Quinindé, Río Verde, San Lorenzo y Borbón no sufrieron daños.

Por lo que, con el objetivo de restablecer el servicio en el cantón Esmeraldas, se coordinó la atención en la Unidad Educativa 21 de Septiembre (Av. 9 de Octubre y Pedro Vicente Maldonado) y la Gobernación de Esmeraldas (calle Manuela Cañizares entre Bolívar y Pedro Vicente Maldonado), garantizando así la atención al ciudadano.

El 9 de junio, Jorge Troya, Director General del Registro Civil, Identificación y Cedulación visitó el cantón Esmeraldas para constatar los servicios otorgados en los puntos mencionados. Además visitó las instalaciones de la antes escuela Beatriz Erasuri (calles Eloy Alfaro y Juan Montalvo), lugar que será destinado para unificar todos los servicios, previa adecuación.

“La prioridad son nuestros usuarios, por ello coordinamos con entidades del Ejecutivo Desconcentrado de la provincia de Esmeraldas para garantizar nuestros servicios a los esmeraldeños; y lo más importante, que sean atendidos con calidad y calidez”, expresó

Jorge Troya, Director General del Registro Civil, Identificación y Cedulación. Recordamos que la atención en las agencias del Registro Civil es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario