miércoles, 3 de agosto de 2016

CORDICOM - SUPERCOM

Taller sobre “Periodismo en situaciones de riesgo”
El Consejo de Regulación de la Información y Comunicación -CORDICOM- y la Superintendencia de la Información y Comunicación -SUPERCOM-, en colaboración con el Ministerio Coordinador de Seguridad, invitan a periodistas, editores, jefe de información y directores de medios de comunicación al taller de ‘Periodismo en situaciones de riesgo’.

El encuentro fue motivado por los eventos relacionados con el terremoto del 16 de abril, que afectó especialmente a las provincias de Manabí y Esmeraldas, donde se evidenció la necesidad de que medios de comunicación y periodistas cuenten con protocolos de crisis para una reacción oportuna y un manejo adecuado de la información, ayudando a precautelar la seguridad ciudadana y salvar vidas.
El taller será dictado por la experta argentina Cynthia Ottaviano: periodista con 20 años de experiencia en medios de comunicación en Argentina, docente y actual Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de su país. Además, participó en la elaboración de una guía para la cobertura periodística responsable de desastres y catástrofes.

La cita es este viernes 05 de agosto, a partir de las 09h00, en el ECU911 de la ciudad de Quito y será retransmitido simultáneamente en la red de ECU911 a nivel nacional. Cabe señalar que las inscripciones se receptarán a partir de este lunes 18 de julio.


Mayor información e Inscripciones: Christian Bueno 0987953854, 3999000 ext. 29417 o al correo: comunicación@supercom.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario