domingo, 14 de agosto de 2016

MUNICIPIO DE ESMERALDAS

Desde hoy comerciantes de la Bolívar a centro comercial
Este lunes 15 de agosto los comerciantes informales que por años trabajaron a lo largo de la calle Bolívar y trasversales aguantando agua, polvo y sol, se ubicarán en los nuevos locales comerciales construidos por el Municipio de Esmeraldas en las calles Pedro Vicente Maldonado entre Juan Montalvo  y Espejo.

Por más de 20 años los comerciantes fueron un grupo poco atendido por administraciones pasadas, esta vez la administración del Alcalde Lenin Lara Rivadeneira permitió intervenir un lugar que se encontraba completamente abandonado para dar dignidad al comercio de nuestra ciudad.

El nuevo paseo comercial “Tierra Negra” cuenta  con 5 centrales de aire acondicionado, iluminación, sistema de alarma contra incendio, agua potable, seguridad municipal y policial, y se construyeron 143 locales para los comerciantes de la calle Bolívar y 12 locales más que serán distribuidos a los artesanos. 

A partir de la fecha se incrementarán los operativos a fin de evitar que más comerciantes se ubiquen  en el casco central de la urbe. 

Los comerciantes la tarde de hoy recibirán las llaves de los locales, para adecuarlos de acuerdo a su requerimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario